Inicio CONSEJOS DE SENDERISMO ¿Qué juguetes son los mejores para viajar?

¿Qué juguetes son los mejores para viajar?

0
¿Qué juguetes son los mejores para viajar?

Viajar en familia es una gran oportunidad para crear recuerdos inolvidables y disfrutar del tiempo libre con los más peques. Sin embargo, el trayecto hasta el destino puede ser complicado. Mientras que los adultos están encantados de pasar el tiempo leyendo un buen libro, escuchando música o simplemente durmiendo un poco, los niños y niñas no suelen llevar muy bien estar encerrados en un sitio durante mucho tiempo. Necesitan un flujo constante de entretenimiento, lo que puede resultar difícil cuando el espacio de equipaje es limitado. Por suerte, los padres y madres pueden encontrar una amplia variedad de juguetes para mantener a los peques entretenidos en el viaje, ya sea en el coche, el avión o el tren. A continuación, hemos reunido algunos de los mejores juguetes de viaje.   

Figuras Schleich de animales

Las figuras Schleich de animales son uno de los juguetes más populares entre los más pequeños, principalmente porque les permiten construir su propio mundo imaginario lleno de criaturas adorables. Además de descubrir la gran variedad de animales que hay en la naturaleza, los peques pueden jugar a formar su propia granja, o imaginar que están en plena selva amazónica. Animar a los peques a usar su imaginación es siempre una gran idea durante un viaje, ya que les ayuda a perderse en su propio mundo y a perder la noción del tiempo. Todo esto convierte a las figuras Schleich de animales en juguetes imprescindibles cuando en los viajes.

Marionetas de mano y de dedo

Las marionetas de mano y de dedo son las compañeras de viaje perfectas. A los niños y niñas les encanta inventar sus propias historias y cuentos de hadas y las marionetas son la inspiración perfecta para que puedan explorar el juego creativo cuando tienen que pasar varias horas sin moverse más allá del asiento. Además, estos juguetes no ocupan espacio y caben perfectamente en cualquier bolso pequeño o mochila, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar para mantener a los más pequeños felices y entretenidos mientras mejoran sus habilidades motoras finas. La amplia variedad de marionetas de mano y de dedo disponibles en las tiendas de juguetes ofrece infinitas posibilidades para entretener a los peques en los viajes.

Libros de pegatinas

Las pegatinas son una forma divertida de entretener a los más pequeños. Llevar algunos libros de pegatinas para unas vacaciones familiares puede ayudar inmensamente a mantenerlos ocupados, especialmente durante el viaje y las largas esperas. Estos libros de pegatinas están llenos de páginas de formas interactivas, dibujos y escenarios para que los niños y niñas puedan disfrutar de horas de diversión creando sus propias historias. Además, ayudan a activar los sentidos, mejorar las habilidades y destrezas manuales y conocer y entender el mundo real. Hay una gran variedad de libros de pegatinas entre los que elegir, por lo que los padres y madres pueden encontrar fácilmente títulos que se adapten a los gustos y a la edad de sus hijos e hijas.

Gracias a las figuras Schleich de animales, las marionetas de mano y de dedos y los libros de pegatinas, los adultos pueden mantener entretenidos a sus peques durante horas y horas y tomarse un respiro para disfrutar del viaje desde el primer momento.

Suscríbete

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil