LIBROS

Excursiones con niños por Castilla y León

Os presentamos el que es nuestro primer libro, hecho con todo el cariño y viviendo un montón de experiencias para realizarlo. Todas las rutas descritas están hechas por nosotros, en familia y son adecuadas para realizar con niños.

Portada del libro
Portada del libro

En esta guía vais a descubrir una selección de rutas a pie por la comunidad autónoma de Castilla y León con un alto valor natural, paisajístico y ecológico. Recorreremos de norte a sur y de este a oeste el territorio más extenso de España, donde se ubican 10 importantes reservas de la Biosfera avaladas por la Unesco, así como una amplia red de espacios naturales integrados por monumentos, parques o reservas naturales. Realizaremos un viaje por los enclaves más emblemáticos de la sierra de Gredos, los Picos de Europa, los Arribes del Duero, la sierra de Guadarrama o el lago de Sanabria, entre muchos otros, siguiendo senderos sencillos y balizados para poder acometerlos con los más pequeños de la casa.

Puedes adquirirlo en:

Muestra del libro
Páginas de muestra del libro

41 excursiones con toda la información práctica para facilitar tus salidas senderistas con niños, con descripciones pormenorizadas de cada itinerario, variantes para adaptar los recorridos a las capacidades y la condición física de todos los integrantes de la excursión, y consejos para que las salidas a la montaña con los pequeños aventureros sean todo un éxito. Y para que puedas guiar sus pasos con total seguridad, te ofrecemos los tracks de cada recorrido para navegar con tu GPS o aplicación favorita.




Looking for Something?