Mi familia viajera en Cadena SER: «A vivir que son dos días»

-

Mi familia viajera en Cadena SER
Mi familia viajera en los estudios de la Cadena Ser en Salamanca

El pasado domingo día 8 de abril intervinimos en el programa de radio «A vivir que son dos días» de la Cadena SER en sus emisoras de Castilla y León. Narramos la ruta de la senda de los dos ríos en el Parque Natural de las Hoces del Duratón. Os dejamos la grabación de nuestra participación por si queréis escucharla los que os lo perdierais. Esperamos que os guste. Por nuestra parte solo deciros que la experiencia de Mi familia viajera en Cadena Ser fue muy gratificante.

Senda de los Dos Ríos, Hoces del Duratón, Segovia
Hoces del Río Duratón – Senda de los Dos Ríos

El domingo 15 de abril volvimos a intervenir en este mismo programa para narrar la ruta de las raíces en el parque Natural de la Sierra de Francia Batuecas. Os dejamos esta nueva grabación

Camino de las raíces, P.N Batuecas-Sierra de Francia
Laguna de San Marcos

 

Ana Elvira Picado
Siento fascinación por los viajes, por los paisajes de ensueño y las culturas diferentes a las que me ha tocado vivir, por eso quiero compartir y difundir en este blog las experiencias más motivadoras y las vivencias más enriquecedoras que realizo junto a mi familia. Espero que os sean de ayuda para seguir manteniendo vivo el sueño de viajar.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario