Inicio ESPAÑA BALEARES Destinos más family-friendly en España

Destinos más family-friendly en España

0
Destinos más family-friendly en España
Destinos más family-friendly en España – Tibidabo

España es un gran destino de vacaciones en familia, ya que ofrece algo para los viajeros de todas las edades. Ya sea que tú y tu familia queráis experimentar la naturaleza de primera mano, conocer una cultura diferente, disfrutar del sol en la playa, deleitarse con la deliciosa cocina española, o incluso tener una descarga de adrenalina en un parque de atracciones, siempre hay algo emocionante que descubrir en España con los niños.

Por esta razón, hemos reunido los mejores destinos family-friendly en España para que puedas elegir tu favorito.

Barcelona

Barcelona no es solo un colorido refugio para los más aventureros, sino que ofrece mucho a las familias que buscan entender la compleja cultura de Cataluña. Esta ciudad es un destino ideal para adultos y niños por igual. 

Puedes pasar un buen rato con tus hijos en el Parque de la Ciutadella, con su hermoso lago, su extravagante fuente y sus museos. También es donde se encuentra el Zoo de Barcelona. 

Además, puedes pasear por La Rambla, y visitar el Parc Güell, otro hermoso lugar diseñado por el famoso arquitecto español Antoni Gaudí, así como la siempre popular Sagrada Familia.

Cerca de Barcelona se encuentra el complejo de ocio PortAventura, situado en Tarragona, en la Costa Dorada. Este es siempre un éxito entre los niños y los adolescentes. Es uno de los parques de atracciones más visitados de Europa y cuenta con un parque temático, un parque acuático y Ferrari Land.

Galicia 

Galicia, una hermosa región situada en el extremo noroeste de España, es famosa por sus ciudades históricas, sus costas escarpadas y sus impresionantes paisajes verdes. Un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Lo mejor que puedes hacer en Galicia con tus hijos es aprovechar las numerosas actividades al aire libre que van desde el senderismo hasta el ciclismo. En este destino, no olvides la ropa de baño para niños, ya que las playas de Galicia tienen mucho que ofrecer. Cuenta con cientos de playas de arena blanca y fina, muchas de ellas perfectamente seguras para los más pequeños.

Además de las hermosas playas, en Galicia hay numerosos lugares históricos, museos y galerías que explorar. Así que, si buscas un destino en España family-friendly, no deberías perderte Galicia.

Mallorca

Como uno de los destinos más populares de Europa, Mallorca tiene algo para todos. Hay muchas cosas que ver y hacer en Mallorca para las familias; encontrarás parques acuáticos, parques temáticos, parques de aventura y museos, sin mencionar las increíbles playas.

Si buscas un lugar en España donde tu familia pueda relajarse, desconectar y disfrutar, Mallorca es el destino ideal. Con playas de arena dorada como Cala Sant Vicenç, Sa Coma y Platja de Palma, es fácil entender por qué tantas familias adoran visitar la isla. Además, hay muchos restaurantes y bares cerca de la playa donde se puede comer bien, por lo que no es necesario ir muy lejos para recargar las energías. 

Asegúrate de adquirir bañadores para tus hijos en Zippy Online para que aprovechen al máximo estos destinos en España.

Suscríbete

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil