Inicio ESPAÑA BALEARES Conoce los encantos de Menorca con una excursión en barco

Conoce los encantos de Menorca con una excursión en barco

0
Encantos de Menorca
Conoce los encantos de Menorca en barco

Disfrutar de la isla de Menorca es todo un placer. Perla pequeña de Baleares, nos encontramos ante un sitio al que cada vez quiere venir más gente, que se ha hecho muy popular dentro del turismo internacional. Con cientos de cosas para ver -y hacer- sin duda estamos ante algo para disfrutar durante las vacaciones.

Alquilar un barco, como forma de acceder a lugares que sobre nuestros pies no íbamos a llegar, también supone no tener que preocuparnos por nada, dejar que otros atiendan a nuestras necesidades como si fueran las suyas propias pero, ¿cuáles son las garantías que se nos ofrecen con ellos?

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un barco en Menorca?

Yo siempre aconsejo alquilar un barco con patrón, incluso cuando salgo con mis amigos a navegar preferiría ir en la embarcación de otra persona, ese que no fuese el mío. Siendo una responsabilidad desde el principio, el hecho de poder contar con alguien que está pendiente es una forma nueva de disfrute” aseguró Max Weinbinder, CEO de Divina Charter y alguien que sabe de este tipo de cosas.

Atendiendo a lo comentado, las ventajas de alquilar un navío a manos de alguien que lo sepa manejar supone una garantía de pasarlo bien, de poder estar con los amigos olvidándonos de todo. A continuación, para que veas la cantidad de ventajas que supone para el usuario, te dejamos con algunas de las más reconocidas:

Personal con experiencia

Confiar en el personal con experiencia es lo primero que tenemos que determinar y es que, no importa la titulación que tengas o la condición física que hayas desarrollado porque siempre podrás ir allí dónde te haya gustado, el sitio de Menorca que siempre soñaste y para el que tanta pereza tenías entonces. ¿No es genial?

Disfrutar del momento

Disfrutar del viaje en barco es una de las grandes ventajas de contratar una embarcación llevada por capitanes y es que, cuando no tenemos que estar pendientes del timón, podemos atender mucho mejor a lo que está disponible, a aquello que vemos a lo lejos y que nunca hemos sabido diferenciar. ¿Te animas entonces con esto?

Conocimiento de la isla

¿Qué hay mejor que alguien que conoce la isla a la que vas de vacaciones? Con unos días libres por delante, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la experiencia, ver todas las calas que queríamos e imaginar lo que hacer en las mismas. ¡No te quedes con las ganas de algo único!

Como vemos, los encantos de Menorca son mucho más apreciables cuando hacemos una excursión en barco, en ese momento en el que surcamos las aguas para sentirnos libres dentro del propio archipiélago. Con esto por delante, si uno de los rincones únicos de Baleares te ha quedado pendiente estas vacaciones, en divinachartermenorca.com tienes todo lo que hace falta para cambiar eso.
¡Ya lo sabes! Si alguna de las programaciones con las que contabas no salieron finalmente, igual deberías ir reservando para no quedarte sin plaza en los meses siguientes, ¿no te parece? ¡Seguro que terminas disfrutando el doble!

Suscríbete

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil