En todos los momentos de la vida, los buenos y los malos, hay que tener sueños, hacer planes… Tener enfocada la atención en que el futuro lo escribe uno mismo. Y una manera de evadirse de las preocupaciones es viajar. A continuación, os dejamos en este vídeo algunos de los lugares donde volveremos en familia.
Lugares a los que hemos ido en pareja o en solitario cada uno de nosotros, pero nunca con los niños y nos encantaría volver con ellos. Soñamos en recorrer sus caminos, respirar su aire, escuchar sus sonidos, mirar sus horizontes… «Soñamos y seguimos vivos».
No os contamos el porqué de la elección o las maravillas de cada sitio porque las imágenes hablan por sí mismas y porque tenemos la esperanza de que en no mucho tiempo podamos contaros en el blog que hemos estado allí… Son enclaves maravillosos que nos traen recuerdos entrañables y en los que nos gustaría estar durante largas estancias, pero como todos sabemos, hay obligaciones que muchas veces nos impiden dedicar todo el tiempo que desearíamos a viajar, estar en familia, descansar o simplemente, disfrutar de pequeños momentos. Pero aun así, hay que aprovechar esos momentos comos si fueran únicos 😉.
Vídeo de los lugares a los que volveremos en familia