Yo me quedo en casa

-

Todo va a ir bien – Yo me quedo en casa

Nos encanta viajar, descubrir nuevos paisajes, vivir experiencias y explorar los espacios abiertos… pero ahora es tiempo para otra cosa… Nos toca quedarnos en casa y ayudar a superar entre todos el desafío que el coronavirus supone para nuestra sociedad.

Por este motivo no publicaremos nuevas entradas en el blog mientras se mantenga la situación de alarma. Entendemos que tenemos que ser responsables y no animar a viajar cuando está prohibido hacerlo.

Nos sumamos a la iniciativa Todo va a ir bien #YoMeQuedoEnCasa en la que los niños cuelgan en su balcón su mural o pancarta, de modo que vean que hay otros niños pasando por la misma situación que ellos y que están colaborando para mejorarla.

Esta entrada la borraremos cuando ya no sea necesaria, esperemos que pronto, de momento sólo nos queda soñar con futuros destinos.

Ana Elvira Picado
Siento fascinación por los viajes, por los paisajes de ensueño y las culturas diferentes a las que me ha tocado vivir, por eso quiero compartir y difundir en este blog las experiencias más motivadoras y las vivencias más enriquecedoras que realizo junto a mi familia. Espero que os sean de ayuda para seguir manteniendo vivo el sueño de viajar.

2 COMENTARIOS

  1. Decretado el Estado de Alarma y tras varios dias en casa, surgió esta iniciativa propuesta por otra mami de otro cole. Nuestro hijos realizarian con la ayuda de sus padres una manualidad con el lema #yomequedoencasa.
    Por iniciativa propia dos de ellos cantaron la canción «vivir» y otra mami montó un video reflejando el sentir global. A ver que os parece?

Deja un comentario