¿TRABAJAMOS JUNTOS?

¿Qué hacemos?

Somos un blog de viajes independiente que nos gusta dar a conocer rutas de senderismo y trekking, además de opciones de ocio, alojamientos, actividades de turismo rural, activo…

Nos dirigimos principalmente a familias con niños pequeños, pero también a parejas, personas que viajan solas y familias en general.

Nuestros artículos son variados, pero todos están basados en experiencias personales. Transmitimos las sensaciones y opiniones de los sitios en los que hemos estado, tal como lo hemos visto, bien porque nos han gustado, o bien, porque pensamos que es una información valiosa para nuestros lectores.

¿Qué ofrecemos?

Cuando viajamos hacemos mención a lugares, museos, teatros, parques, alojamientos, restaurantes… en los que hemos estado con nuestros hijos y que nos parecen interesantes.

Estas menciones no nos reportan ningún beneficio económico, pero estamos abiertos a recibir propuestas turísticas para conocer nuevos destinos, experiencias o vivencias.

Te damos la posibilidad de darte a conocer y llegar a miles de lectores, a través de nuestro blog. Además, somos socios de Castilla y León Travel Bloggers, lo que nos permite llevar a un fragmento de población más amplio dentro del sector turístico.

Si estás interesado en promocionar escapadas de fin de semana, rutas de senderismo, actividades en la naturaleza, roadtrips, turismo rural, o cualquier otro servicio, contacta con nosotros en:

admin@mifamiliaviajera.com

¿Quieres saber más? Descarga nuestro Press Kit con todos los datos, colaboraciones, menciones y detalles del blog.

No se admiten más comentarios