SOBRE NUESTRAS ENTRADAS

Mi familia viajera¿Qué ofrecemos en una entrada del blog?

  • Todas las entradas del blog están basadas en experiencias vividas en persona por nuestra familia. Contienen información sobre las impresiones que nos ha causado el viaje, la excursión realizada o la activada de ocio disfrutada. En algunas ocasiones, colabores cercanos, dejan constancia de sus experiencias, pero están contadas igualmente en primera persona y supervisadas por Mi familia viajera.
  • Los reportajes contienen numerosas fotos realizadas por nosotros mismos. Algunos vídeos que puedan ayudar a entender el entorno en el que se desarrolla la excursión. Y, por último, fotografías en 360º para poder aportar todos los detalles y profundizar en la belleza de los parajes que visitamos.
  • Igualmente, ofrecemos información gráfica a través de iconos intuitivos y visuales sobre la longitud, duración, dificultad, desnivel… de la ruta; o si está adaptada para sillas de bebé, bicicletas, personas con movilidad reducida… Así como, un perfil MIDE que valora las exigencias físicas y técnicas de los recorridos, para que cada uno puede elegir las rutas conforme a sus capacidades y gustos, evitando accidentes en el medio natural.
  • En último lugar, y no por ello menos importante, un track de la aplicación Wikiloc, con el recorrido y los puntos importantes de la ruta, reflejados sobre un mapa topográfico que nos ayudará a orientarnos mejor en nuestras salidas. Este track se puede descargar con la aplicación Wikiloc al teléfono y seguir la ruta guiados por ella.

Todos y cada uno de los puntos detallados, los integramos en nuestras entradas para ayudar a elegir las excursiones que mejor se adapten a cada lector, en función de sus capacidades y gustos, pero sin renunciar en ningún momento a la seguridad en la montaña.

 

No se admiten más comentarios