EL BLOG MI FAMILIA VIAJERA POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN

Crucero Ambiental Lago de Sanabria, Zamora

Parque Natural Lago de Sanabria

El pasado día 5 de diciembre tuvimos la oportunidad de visitar por primera vez un plató de televisión.

Para ser honestos, os diremos que la televisión impone y mucho. Desde el momento en que pasas a la sala de maquillaje, las mariposas no paran de revolotear dentro del estómago.

Nuestra primera incursión fue para el magacín de actualidad social de Radio Televisión de Castilla y León, de la mano de la directora y presentadora Cristina Camell y del blogger Miguel Santamarina del blog “El viaje de Sofi

En su programa “Vamos a ver” hicieron un hueco a nuestro blog, dentro del espacio “Aventura en Castilla y León”, donde relatamos como disfrutar de un fin de semana en el Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores (Zamora).

Serán dos agradables días con rutas de senderismo, un crucero ambiental, degustación de deliciosa comida sanabresa y pernoctación en el Parador de Puebla de Sanabria.

Las rutas de senderismo que proponemos, pueden realizarse en familia y nos permiten adentrarnos en los hermosos parajes del Parque Natural.

Elegimos para esta ocasión, la ruta a las lagunas naturales y glaciares de Los Peces y Las Yeguas, dos magníficos lagos que se pueden visitar en cualquier época del año.

Y, en segundo lugar, la ruta de montaña a la Laguna y la Cascada de Sotillo. Un apacible paseo entre bosques con la recompensa final de un salto de agua de unos 20 metros de altura.

Para finalizar, seleccionamos un relajante crucero ambiental por el Lago de Sanabria, gestionado por la empresa Europarques.

Esto y mucho más, os lo contamos en el siguiente vídeo:

Sígueme

Deja un comentario


Looking for Something?